Foro
Te creas un Dyndns, y ya tienes la IP de tu casa ;).
Pero el DynDNS lo configuro en el Router, con lo cual ya puedo acceder al Router y ver la Ip. (Lo hemos probado).
Pero el DynDNS caduca cada X.........
- Andres14-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
Y por lo que leo Dyndns ya no es gratuita.
- sintfron17-03-2012Entre al s.XXI con GPRS
Quien dice DynDNS dice http://www.no-ip.com/.
Todos tienen un cliente para actualizar la IP. Solo necesitas conocer el dominio que usas. Ademas estos DNS tienen un tiempo de vida muy pequeño asi que estan actualizandose muy a menudo.
Un saludo Andres, espero que te sirva ;)
- aasanz14-03-2012Miembro Honorifico
Hola,
Mientras se tiene en cuenta tu sugerencia, una posibilidad es ir a tu página personal de esta Comunidad, y en el apartado estadísticas está la dirección ip con la que te conectastes en la última visita. No es mucho, pero al menos es algo.
Saludos.
- Andres14-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
aasanz escribió:
Hola,
Mientras se tiene en cuenta tu sugerencia, una posibilidad es ir a tu página personal de esta Comunidad, y en el apartado estadísticas está la dirección ip con la que te conectastes en la última visita. No es mucho, pero al menos es algo.
Saludos.
Efectivamente, lo he pensado, pero en la oficina no se entra al no ser que este yo por alli.
- aasanz14-03-2012Miembro Honorifico
Andres escribió:
aasanz escribió:Hola,
Saludos.
Efectivamente, lo he pensado, pero en la oficina no se entra al no ser que este yo por alli.
Pues, efectivamente, tienes toda la razón.
Saludos.