Foro
aasanz escribió:
Andres escribió:
aasanz escribió:
Andres escribió:
aasanz escribió:
Hola,
Mientras se tiene en cuenta tu sugerencia, una posibilidad es ir a tu página personal de esta Comunidad, y en el apartado estadísticas está la dirección ip con la que te conectastes en la última visita. No es mucho, pero al menos es algo.
Saludos.
Efectivamente, lo he pensado, pero en la oficina no se entra al no ser que este yo por alli.
Pues, efectivamente, tienes toda la razón.
Saludos.
Yo puedo venir de allí un viernes, me la sé, o sábado abrir el foro y la tengo, pero si hay un bajón o algo....
También está el Chat técnico que la puedes pedir dando los 4 últimos números de la cuenta bancaria como seguridad, pero si no estás en un ADSL de Movistar......
Lo que no había pensado que también me queda el 1002 y puedes llamar desde cualquier numero...
Ahora recuerdo que en la antigua web de movistar podía consultar los datos de la configuración de mi ADSL, y aparecían entre otras cosas la dirección IP y la máscara de usuario.
No se porque ahora no aparece.
Saludos.
Porque antes todas eran fijas y las tenias que configurar en el router. Ahora todas son dinamicas y son asignadas ;)
fraarra escribió:Porque antes todas eran fijas y las tenias que configurar en el router. Ahora todas son dinamicas y son asignadas ;)
Hola Fraarra,
Gracias por la aclaración.
Dices que todas son ahora dinámicas, pero yo creía que seguía manteniendo la ip estática desde que me di de alta ( mi tipo de conexión es ipoA).
A lo mejor me la han cambiado a dinámica y no me he enterado..
saludos.:smileyhappy:
- Andres17-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
aasanz escribió:
fraarra escribió:
Porque antes todas eran fijas y las tenias que configurar en el router. Ahora todas son dinamicas y son asignadas ;)
Hola Fraarra,Gracias por la aclaración.
Dices que todas son ahora dinámicas, pero yo creía que seguía manteniendo la ip estática desde que me di de alta ( mi tipo de conexión es ipoA).
A lo mejor me la han cambiado a dinámica y no me he enterado..
saludos.:smileyhappy:
Fraarra por una vez no estoy deacuerdo contigo :P
No tiene nada que ver, yo podia entrar y siempre he tenido dinamica......