Yo si lo se para que sirve.....
para HACERTE PERDER EL TIEMPO a pesar de que "le recordamos que la llamada es gratuita" SI PERO ...NO es para perder 20 minutos confirmando la identidad del cleinte o que te digan que si quieres navegar mas rapido a alta velocidad movil (lease hasta 42mb) con un pincho que alcanza un maximo de 7,2mb..."...lo que tiene que hacer es buscar un sitio dodne haya mejor cobertura...." detalle que me falto decirle si me estaba tomando por I DIOT@ o que pero bueno preferi obviarlo .....pero vamos sandeces similares o llegar a un punto que no saben de la misa la media en genral pro la BARRERA LINGUISTICA o sencillamente por ser un cero a la izquierda en profesionalidad....pues claro PERO VAMOS MAS ALTO LO PUEDO DECIR PORQUE CLARO ESTA COMO EL AGUA!!!
sl2
yo pefiero ciertas gestiones por el distribuidor y sino por aqui. por telefono ni loko y por internet NO SIRVE DE NADA al final o terminas llamando porque da fallo la operativa o no se puede hacer el tramite ocmo el comprar un movil online HAY QUE IR A LA TIENDA...luego todo gira en torno a
MAREAR AL CLIENTE Y EN MUCHISIMOS CASOS CABREARLE SOLO POR HACERLE PERDER EL TIEMPO EN GESTIONES TAN SENCILLAS COMO VERIFICAR LOS DATOS DEL CLIENTE PARA LUGO NO SABER RESPONDERLE ADECUADAMENTE A SU CONSULTA
SL2
