Foro

JoseGorroPerez's avatar
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL
22-10-2021

PARTIDOS DE CHAMPIONS A LA MISMA HORA

Atención Responsable de Comunidad Movistar.

Sigo teniendo problemas para emitir y trasladar un comentario siempre respetuoso y positivo en la Comunidad Movistar.

En algunos Periodicos he leído que ya se están uniendo a mis OPINIONES tan continuadas como las que el ¿locutor Carlos Martinez? Hace la vida impositlbe a los TELEVIDENTES con sus desafueros, voceríos y gritos desde :

¡!!Comienzaaa el partido…..! Y sigue y durante y hasta el final.

Contrestado con José Sanchis y demás, NO se entiende que mantengan a esa persona cuando otros compañeros SI locutan el partido, con tonos normales y comentarios correctos.

Da que pensar si LE PAGAN POR PALABRA PRONUNCIADA .

Otro tema: Este no es tan molesto, pero parece mentira que los Responsables de Movistar sigan manteniendo a ¿comentaristas?. Pero si no son necesarios. Porque lo que comentan NDA TIENE QUE VER CON LAS JUGADAS que estamos viendo.

Analicen lo que les comento, y esos sueldos ahorrados, los podrían repercutir en los SUSCRIPTORES. O asi me lo parece.

2 Replies

  • JoseGorroPerez's avatar
    JoseGorroPerez
    Yo probé el VDSL
    28-10-2021

    Una vez más tienen o han tenido la confirmación de que ENRIQUE PRIETO, en mayusculas es con diferencia el mejor LOCUTOR/NARRADOR de futbol televisado. 

    Junto con Maldini ha dado muestras de excelentes tonos, comentarios con criterio, EXENTOS de gritos, vocerios y charlatanerias de feria con que nos ¿OBSEQUIA? el insoportable e irrespetuoso Carlos Martinez. 

    ¿Es que necesitan miles de comentarios para no darse cuenta de las diferencias entre radiar un partido y comentasr un partido televisado. 

    El corporativismo es un cancer. y hoy dia debe premiarse al competente. El Sr. Martinez no debe YA VOCEAR ningún partido más. O asi me lo parece. 

    PD. No tengo ni fibias ni fobias . Es más posee un buen timbre de voz. Pero es INCOMPETENTE para la television. 

  • Hola JoseGorroPerez

     

    Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
     

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Marcela