Foro
Me sumo a esta petición. Desde ayer por la noche la velocidad del servicio Movistar Rario ha bajado drásticamente. Antes de ayer podía hacer videoconferencias, ver vídeos etc...ahora no puedo ni abrir la página de Movistar para hacer un test de velocidad. Es indignante. Especialmente en esta situación en la que muchos tenemos que teletrabajar. Hasta ahora no había tenido ningún problema y la conexión desde que la contraté hace ya unos cuantos años iba aceptablemente bien pero de repente ha bajado a límites inaceptables, y más teniendo en cuenta lo que pagamos. El hecho de que haya sido algo tan brusco me hace pensar que ha sido una decisión deliberada y vayan bajando la velocidad por zonas. Yo vivo en una zona rural de Coruña y es la única opción que hay para tener internet. Es indignante. Espero que les obliguen a dar un mejor servicio. En mi caso simplemente a mantener el servicio que tenía hasta ahora...
nacholq estoy en tu misma situación para hacer un test se tira cargando minuto y medio y da como resultado entre 400kb a 800kb ni llega al mega, yo llevo un mes justo con estas velocidades cuando antes tenía 20mb rocosos a parte de no subirnos la velocidad que es lo que pedimos a muchos parece ser que nos dejan un servicio inútil. Estuve hablando con Movistar con técnicos y según ellos en mi zona la antena está averiada justo la que da cobertura de radio y que ya tienen previsto repararla pero me suena a escurrir el bulto ya que parece ser que en zonas distintas hay el mismo problema. Pedimos una subida razonable tanto de velocidad de subida que es lo que necesitamos como de bajada y lo que parece que recibimos es palabras vacías y nos inutilizan en muchos casos nuestro internet que es la única tecnología que nos llega. Como digo yo con una velocidad de 50-10mb lo vería aceptable y no creo que les suponga nada de nada. Yo también soy de Galicia de un pueblo de Pontevedra y tengo exactamente el mismo problema que tú nacholq .
- nacholq05-05-2020Yo probé el VDSL
Si es que yo ya no pido más velocidad, pido tener la misma que tenía antes de ayer que por lo menos me servía para trabajar. Ahora hasta me cuesta abrir un maldito correo. Es inaceptable.
- balamagica06-05-2020El WIFI me llevó al sofá
Es totalmente inaceptable, lo que hay que hacer es seguir insistiendo hasta que nos den una solución. En mi caso me gusta tener fijo e internet en casa además del móvil y esto está siendo un infierno. Sólo suben y suben precios sin dar servicio, ni la app les funciona para comunicar las incidencias.
- Aerin06-05-2020Yo probé el VDSL
Parece que ciertos medios de comunicación tipo diarios se van haciendo "eco" de este desproposito como es el ejemplo "Metropolitano de Galicia" con este titular e información:
Debatir a sus clientes con excusas esta bien...pero con información contrastada( la nuestra lo es de igual modo) y disponible en un diario ,en un medio de comuniación la cosa cambia, ya escuece más...
Me atreveria a decir sin temor alguno que esa noticia esta basada en todo lo expuesto en los foros de Movistar ( por lo que se comenta en ella..) la critica esta bien expuesta y narrada esta tal y como es...
Animo Movistar ,el cazador cazado... os crecen los enanos..
PD: Os dejo este Tweet para apoyar a la causa (RT) https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112 asi expandimos mas el mensaje que no piensen que es algo breve y que nos vamos a rendir por reclamar algo que por logica nos deberia de pertenecer