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Avatar de rexul
rexul
Yo probé el VDSL
23-07-2011

PLATAFORMA TODO POR ESCRITO ¡¡IMPORTANTE!!

Hola a todos!!! Soy uno mas de los que he tenido problemas con Movistar por ofertas que se realizan desde el 1004 y que luego no se cumplen y es difícil de probar. Ellos nos graban la conversación pero la adjuntan como prueba solo si les conviene y si no dicen que no está por problemas técnicos.

Mi propuesta es la siguiente: vamos a hacer que todas las ofertas además de por voz se nos remitan por escrito (e-mail, correo ordinario,....) antes de dar nuestro consentimiento, de modo que todo quede claro y por escrito de cara a futuros problemas con la compañía. Estoy pensando en hacer algún tipo de comunicación y enviarla a Movistar pero para ello estaría bien saber cuántos pensamos que así se deberían hacer las cosas. Por ello, te agracecería contestes con un mensaje aunque sea en blanco, para ver cuantos somos mas o menos.

Gracias, y venga, a moverse un poco que ya es hora de hacerles saber lo que queremos.

Gracias y un saludo a todos.  :smileywink:

99 Respuestas

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  • Avatar de pausa
    pausa
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-07-2011

    + 1

    les he puesto una denuncia hoy mismo en la OCU por ese motivo.

  • Avatar de maribela
    maribela
    Yo probé el VDSL
    24-07-2011

    Cuenta con mi apoyo tambien.

  • Avatar de Estherdoblas
    Estherdoblas
    Yo probé el VDSL
    24-07-2011

    yo también apoyo la propuesta, adelante!! ojalá hagan algo de caso.

  • Avatar de gemita88
    gemita88
    Yo probé el VDSL
    24-07-2011

    Yo tambien me apunto, buena idea, aún me queda un año con ellos  :(

  • Avatar de kar1968
    kar1968
    Yo probé el VDSL
    23-07-2011

    adelante tienes mi apollo,

     

    Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. En sus artículos siguientes

     

    Artículo 26. Servicio de atención al cliente de los operadores

    2. El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.

     

     

  • Avatar de al-to
    al-to
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2011

    Un saludo y adelante tienes todo mi apoyo.

    Gracias

  • Avatar de rafa calvo
    rafa calvo
    Yo probé el VDSL
    23-07-2011

    rexul estoy de acuerdo contigo,si todo fuera por escrito jamas hubiera contratado la tarifa 8

  • Avatar de acuyuyee
    acuyuyee
    El WIFI me llevó al sofá
    23-07-2011

    Comprendo tu problema con lo de las ofertas y estoy de acuerdo, pero en cuanto a las grabaciones, movistar graba las conversaciones de los clientes y de sus comerciales simplemente para evaluar la calidad del servicio que estan prestando, en caso de que el comercial no haga bien si trabajo como por ejemplo atender mal a un cliente, dar de alta servicios sin el concentimiento de el etc etc etc dicho comercial es amonestado o simplemente despedido, no es para nada mas y despues de un tiempo dichas grabaciones son borradas, las unicas grabaciones que el cliente puede exigir son cuando x voz le graban un contrato de permanencia, (cuando se gestiona una portabilidad, se vende un modem usb etc) solo eso. un saludo y suerte con tu causa.