Foro

alguien1
Más integrado que la RDSI
27-03-2013

Precio Tarjeta SIM

Hola buenas,

pues escribo para dejar constancia de lo que me parece un error por parte de movistar: Cuando alguien pide un duplicado de la tarjeta SIM, le piden 8€... Me parece un robo, pero bueno, cada cual sabrá. Pero en mi caso en concreto, me presenté en una tienda con la tarjeta SIM que me comprobaron que estaba defectuosa. Eso no es un duplicado, es entregar una tarjeta a cambio de un servicio, ya que tengo un contrato (no prepago) con movistar, para poder usarlo. En 4 años jamás me han ofrecido ningun movil, nisiquiera con el que llegé a la compañia que pagué de mi bolsillo. De hecho, no se hasta que punto es legal cobrar por una nueva SIM, ya que de no entregartela, imposibilitan el cumplimiento de dicho contrato...

Pues bien, ante una actitud tan poco generosa con el cliente, me he negado a pagar tal cantidad, y simplemente he tramitado una baja, y me voy a otra compañia.

Además, gracias a la politica de cobrar por la SIM, no me van a poder contactar para ofrecerme una "contraoferta" para mantenerme en movistar. 

Dicho esto, aquí queda como algunas tacañanerías acaban saliendo caras. Se van a quedar sin un cliente en breves dias. Dudo que tengan alguna forma de compensarme o contactarme.

PD: si se ponen tontos, lo siguiente en dar de baja es el ADSL.

Un saludo y ahí queda mi experiencia.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    27-03-2013

dela-movistar escribió:

Hola alguien1

Bienvenid@ a la comunidad

Poco puedo añadir al asunto, un producto, un precio...., y una opinión con su correspondiente decisión.:smileysad:

Lo lamento alguien1, y si entiendes que te podemos ayudar en algo a través de este medio, seguro que siempre estamos a tu disposición.

Un Saludo

Perfecta y elegantemente respondido, Dela...sobre todo eso de "una opinión con su correspondiente decisión".

Va bien.

Saludos.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    27-03-2013

Hola alguien1

Bienvenid@ a la comunidad

Poco puedo añadir al asunto, un producto, un precio...., y una opinión con su correspondiente decisión.:smileysad:

Lo lamento alguien1, y si entiendes que te podemos ayudar en algo a través de este medio, seguro que siempre estamos a tu disposición.

Un Saludo