BUENOS DIAS, PERO ESO NO ES ASÍ. Cualquiera desde su movil instala app mi movistar, y tiene tres formas de entrar aunque no sepa el dni y password del titular. Por tanto si entra como movil, y clave de acceso, puedo ver datos de todos los números de tfno. que tenga el titular. para mi es un fallo de seguridad y privacidad, por mucho que digan, que es solo un titular. Es obvio, que la gente que comparte una fusión 4, no lleva cuatro moviles en el bolsillo, sino que los comparte con la familia. Por tanto para mi, este el el "Talon de Aquiles" del producto fusión + app mi movistar. y es una bomba que puede estallar en cualquier momento. Solicito lo estudien y en breve le den una solución. gracias