Foro

Avatar de masm18
masm18
Más integrado que la RDSI
30-11-2011
Resuelto

Problema Canalcliente.movistar.es

hola,mi nombre es diego,hoy accedi al canal cliente movistar pero cuando doy click a algun menu de la izquierda me aparece este mensaje:

 

(SGAP127) Fallo de reconocimiento del segmento al que perteneces.Te sugerimos que sin cerrar la sesión accedas a la información desde el menú de la izquierda. Para próximas ocasiones, asegúrate de que estás situado en la pestaña del segmento al que perteneces.

 

espero una solucion al respecto,Angel-Movistar te he mandado un pm con mi numero de telefono para ver si me puedes solucionar el problema que tengo puesto que quiero darme de alta en la factura sin papel y no puedo. gracias.

 

  • Avatar de masm18
    masm18
    07-12-2011

    gracias angel,espero que solucionen mi problema  y pueda acceder y navegar por todos los menus de la pagina de canalcliente.movistar.es sin ningun error o problema,muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de hotbird
    hotbird
    Yo probé el VDSL
    04-03-2012

     por dar un toque de humor,,,, el  eslogan de movistar  deveria decir algo asi , viendo como esta el patio y lo que se puede ver en los foros ,que casi todo son quejas,,,,,,,,

     

    SOMOS MOVISTAR,,,,EMPEORAMOS CONTIGO !!

  • Avatar de Malemasu
    Malemasu
    Yo probé el VDSL
    04-03-2012

    Hola, ya recibí mi SIM de Movistar y funciona bien todo, solo que no puedo darme de alta en canal cliente, trasponer el NIF y los datos bancarios me sale el siguiente mensaje:

      1. Verifica que tu número y tipo de documento sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato.
      2. Indícanos laforma de pago asociada a tu contrato.
      3. Verifica que la cuenta bancaria sea correcto y que corresponda con la asociada al contrato.

    Código del error: SGAP109

    Pero los datos son los correctos.

    Podrían ayudarme?

  • Avatar de Godflesh
    Godflesh
    Yo probé el VDSL
    12-12-2011

    la web del canalcliente falla más que una escopeta de ferias. Y como quieras consultar los móviles de la zona azul... da igual que sea Internet Explorer, que Firefox, que Chrome, que Koqueror, o que tu sistema operativo sea Windows XP, 7 o Linux

  • Avatar de masm18
    masm18
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2011

    gracias angel,espero que solucionen mi problema  y pueda acceder y navegar por todos los menus de la pagina de canalcliente.movistar.es sin ningun error o problema,muchas gracias.

  • Avatar de Angel-Movistar
    Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-12-2011

    Hola @masm18,

     

    Perdona por el retraso en contestarte,:smileysad: pero estamos un pelin desbordados, acabo de pasar tu incidencia a la gente de la pagina web, para que miren tu incidencia, y la solucionen con la mayor rapidez.:smileywink:

     

    Salu2