Foro
Hola Joan Antoni
Gracias por la sugerencia y por tus comentarios sobre Movistar +, se las hacemos llegar a los compañeros encargados de dichos desarrollos, cualquier novedad que se produzca al respecto al pondremos en conocimiento de los usuarios de esta Comunidad.
Un saludo.
- joan-antoni02-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Y en relación el añadir los canales Esport3 y 3/24 que se puedan visualizar estos canales por la Fibra que me dices?
También el canal TV3CAT ya que este canal es el canal Internacional de TV3 la programación varia según el canal principal no pueden emitir la programación la misma fuera del territorio de Catalunya.
Espero que al menos estos 3 canales se añadan ya que es la mejor manera de que uno se acuerde de los diales si por el método de favoritos no se soluciona ya que por mas que le asigne una lista , nunca se respeta el orden de los canales que he añadido en favoritos, todos los receptores incluso el receptor de CANAL+ se puede añadir favoritos y el orden deseado ,si CANAL+ LIGA esta en el 46 y quiero en el DIAL 1 para eso esta los favoritos pero el deco de fibra NO PERMITE el orden de favoritos deseado.
Se sabe alguna cosa acerca del canal de Champions, veremos la Champions este año, o la promoción es por qué preveis una massiva de bajas ( yo el primero ) que me daré de baja en cuanto termine la promocion, no voy a pagar mas 142 euros
ya que es muy caro y obligar al paquete básico si o si lo veo muy mal por parte de Movistar.
Saludos.