Foro
Como teneis la poca dignidad de no acer caso a mi problema desde el 1004 hasta me cuelgan el telefono y estas son las soluciones que dais a nuevos clientes, que pocas ganas de captar clientes teneis, yo solo pido que un tecnico me aclare la situacion xq aun no an sido capaces ni de ponerse en contacto cnmigo, si ay pares averiados o lo que sea pero necesito el adsl y llevo desde el 22 de febrero que lo solicite si porfavor algun admin me puede acer caso y ayudarme o pasarme cn alguien que me asesore y no me de largas muchas gracias.
- MiguelCeur09-03-2012Más integrado que la RDSI
solo pido ayuda que expliquen la solucion de porque en una construccion nueva con 300 viviendas solamente debe aver 10 pares, el problema lo empiezo a tener yo pero que diran todos los vecinos nuevos que estan entrando a vivir y quieran contratar fijo+adsl, bueno pues eso yo creo que por mi enorme paciencia merece una solucion o una explicacion,pero 1004 sinceramente su atencion al cliente es lamentable no te dan explicaciones de nada y cuando los llamas son gente extrangeras desde su casa que se oye de fondo gritos ect que al propio teleoperador...