Foro

Avatar de diegobarquin
diegobarquin
Más integrado que la RDSI
03-05-2014

Programación TV

Debería de haber alguna forma de poder programar los programas para que nos avisen de su comienzo, es decir poder contar con un avisador.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JOSEMAN
    JOSEMAN
    Yo probé el VDSL
    08-05-2014

    No sé si será el foro adecuado, pero después de mucho tiempo pensándolo me animé a contratar Movistar TV para poder ver los partidos de béisbol de la MLB y resulta que este año ¡¡¡¡NO LOS PONEN!!! por favor, que vuelva el béisbol a Movistar TV.

     

    A parte de que hay público español que le gusta, la comunidad hispana, japonesa y americana estaría encantada también.

     

    Salu2,

  • Avatar de crazyjapan
    crazyjapan
    Yo probé el VDSL
    08-05-2014

    Si, sería una buena mejora yo también lo echo de menos, porque es algo que hasta mi televisión hace con los canales de tdt, que salga un aviso de que empieza algo, o directamente cambiara de canal asi no se olvida si queremos ver algo

  • Avatar de crisjimenez83
    crisjimenez83
    Yo probé el VDSL
    05-05-2014

    Realmente sería un muy buena mejora, espero que la puedan gestionar.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-05-2014

    Hola diegobarquin y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:

     

    Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios/sugerencias sobre la programación, le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar TV para que la evalúen de cara a futuras mejoras/desarrollos del servicio.

     

    Un saludo.