Propongo poner algún enlace en Mi Movistar en el app del teléfono para tareas sencillas de Wifi
A mí me encantaría uno que pusiera.... "Te cambiamos el Canal, Lunita" :heart: (Bueno, os podeis ahorrar el "Lunita").
Estooooyyyyy hasta el goooorrrrrooooooo. :smileymad: :smileymad::smileymad::smileymad::smileymad: :smileysad: :smileysad: :smileysad: :smileysad: :smileysad:
Esto está supersucio de gente en 2,4 GHZ. :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: Es que ya no me cunde trabajando ni por la mañana.... Toi harrrta, harrrta, harrrrtaaaaa. :smileymad: :smileymad: :smileymad: El teléfono se me para, el Ipad se queda ahí centrifugando su estrellita.... :smileysad:
Mi reino por 5 GHZ a un precio más asequible......!!!!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Otro a lo mejor que dijera...."Te cambiamos la password, Lunita" :heart:(También os podeis ahorrar el "Lunita" si quereis.....)
Y yo solo le doy a los botoncitos.... :smileyhappy:(yo en particular al primero, al de los canales.....:smileywink:),
Vaya... este post no me ha salido breve...... :smileysad:
Luna