Foro

AlexandruPaun
Más integrado que la RDSI
11-03-2015

Propuesta Canal Movistar F1

Hola me gustaria hacer una propuesta, de momento por lo que he visto si no he visto mal...estamos obligados a contratar su ADSL y mas canal de television para tener movistar F1.

Y mi propuesta seria la siguiente , porque no podeis hacer una oferta con solo el canal de Formula 1? Yo no quiero vuestro ADSL y tampoco mas canales de television, yo ya me conformo con lo que tengo, solo necesito el canal de Formula 1.

Tomad ejemplo del futbol que ahora se paga 10€ creo que cada mes...pensarlo bien porque si haceis lo que he dicho entonces si que ganareis mas audiencia, yo + muchos mas.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-03-2015

Hola AlexandruPaun 

En relación con tu sugerencia conviene recordar que el "oficio principal" de Movistar es Operador de Telecomunicaciones. Por tanto hay que diferenciar lo que para ellos representa lo esencial y fundamental de lo complementario.

Dicho de otra forma, su oferta convergente de Fusión o, su otra alternativa, "Internet TV", para que los Clientes podamos acceder igualmente a los contenidos de "Movistar TV", está planteada para eso: Sus Clientes; actuales o nuevos.

"Movistar TV", incluyendo Fórmula F1, ellos lo tienen planteado como un medio para conseguir nuevos clientes de telefonía, fija, Internet y telefonía móvil. O también para intentar fidelizar a los actuales.

Un Saludo :smileyhappy: