Buenos días!
En primer lugar y respondiéndote Adolfo_Domínguez, gracias por tu aporte y especialmente por tu tono... Y créeme que mi intención no era en modo alguno menospreciar. Hiciste un chiste y yo continúe la broma, pero créeme que alejado de cualquier crispación... Más bien para relajar el debate.
Pero te recuerdo alguna expresión que si se han utilizado contra los que apoyamos que no se difunda y promueva el maltrato animal por Movistar, como por ejemplo... "Cuando todos estos fumados que se apuntan a la moda anti taurina..." O cuando te llaman demagogo, o que si tienes tal o cual edad, intentando llevarlo absurdamente a un terreno personal, etc... Yo me lo tomo con tranquilidad, e intento ironizar... Con mayor o menor fortuna.
Lo que está claro es que sazanon creo este post y algunos hemos apoyado esa petición. Sin embargo y a pesar de que algún otro creo otro post en sentido contrario, yo no he entrado en ese último y creo que otros tampoco para criticar y desmerecer lo que alguien ha propuesto. Y cosa curiosa, porque aquí además se ha intentado equiparar nuestro sentir y nuestra petición con dictaduras, repúblicas bananeras, etc... Y encima llamándonos intolerantes y antidemocráticos... Pues eso, que ya os vale...
Por último y dentro del buen tono... Otras entidades, partidos políticos y diversas asociaciones sí encontraron y denunciaron públicamente las millonarias subvenciones entorno a los 700 millones de € que recibían las corridas y aunque eso no es lo más relevante, si quieres sumar las partidas de Ministerios como el de Medio Ambiente, Cultura, Fomento, La Unión Europea, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones, etc... Es tu tiempo, tú mismo... El caso es que sin ellas, las corridas no se sostienen. Y que aunque alguno no quiera ver la realidad, la sociedad está cambiando y solo una minoría y a las últimas cifras me remito, apoya esta barbarie.
Respetad nuestras opiniones y que se haya creado este post. Y de paso aprended también a respetar a los animales y concretamente al hermoso y noble toro. Y eso también va para Movistar.
Un saludo y pasad buen domingo que hace un día estupendo.