Foro
Vamos por partes:
1.- Es inmoral, antiético y aberrante comparar a los seguidores y prácticantes de caza y corridas de toros con pederastas (no se puede confundir el término pedófilo con pederasta) y maltratadores de género, sea de mujeres, hombres o niños. Sencillamente son cosas muy distintas y con una sensibilidad diferente.
Dicho esto, prosigo:
2.- El sentimiento de este tema es solicitar a Movistar la eliminación de dos canales temáticos concretos: Toros e Iberalia. Es decir, si escribimos aquí será para apoyar dicha petición. Si no queremos que desaparezcan, creo que este no es el lugar para indicarlo sencillamente porque, a fecha de hoy, están en la parrilla.
3.- Es cierto que hay muchos intereses fundados o infundados en el negocio del toro y caza y España no es sensible, todavía a estos asuntos de ver la caza y las corridas como maltrato animal, aunque lo sea. Pero poco a poco nos vamos sensibilizando. El último ejemplo es la prohibición del Toro de la Vega en Castilla La Mancha.
4.- Me uno a la petición de que Movistar elimine de Movistar TV los canales Toros e Iberalia por las razones arriba expuestas: sensibilidad y defensa de la vida y mi oposición a los intereses creados en estos dos negocios.