Foro
Por cierto,el canal caza y pesca tambien tendra que entrar en la propuesta.Aunque es de pago este canal como el de toros,nadie se ha percatado.
Que curioso!!
- Arvisan21-05-2016Yo probé el VDSL
Cierto. Tienes razón taker59. También que se incluya ese canal de Caza y Pesca. Ya hice alusión indirecta al mismo en mi mensaje anterior.
- FonsiAlvarez21-05-2016Yo probé el VDSL
Pero que se fuman algunos aquí?
lo primero, comparar los toros con el maltrato a la mujer o la pedrastia, es de estar muy colgado. A ver si os enteráis, los animales no son iguales que las personas. Nos los comemos. Estamos por encima de ellos en la pirámide.
Por lo tanto, comparar torear un toro para finalmente matarlo y luego comérselo con pegar a una mujer o trata de niños del tipo que sea, perdonadme, pero no es admisible. Eso sí que no es cuestión de gustos.
El que no quiera ver toros, que no mire para ellos. Nadie le obliga.
Cuando todos estos fumados que se apuntan a la moda antitaurina dejen de comer carne de vacas engordadas, huevos de gallinas enjauladas y todos los demás productos que comemos que vienen de animales maltratados que vengan, si quieren, a pedir la extinción de la raza taurina. Mientras tanto, a respetar a los demás que aquí nadie se mete contigo porque no te gusten los toros.
- jvilaar18-08-2016Más integrado que la RDSI
Aunque algunos lo pongan en duda, es muy pertinente la comparación de los toros con otras vejaciones propias del ser humano, por ejemplo, la violencia doméstica, la pena de muerte o la pederastia. Todas ellas son perversiones humanas que, por el hecho de ser humanas, no dejan de ser perversiones. Claro que nos comemos a los animales, pero el camino correcto es hacerlo lo mínimo posible y sacrificarlos siempre en las mejores condiciones, evitando el sufrimiento y, por supuesto, el espectáculo.
Hacer de la tortura y muerte de un animal, dotado de tanta sensibilidad al dolor como lo puede ser un ser humano, un espectáculo público es una degradación moral que las sociedadas modernas y en camino de civilizarse ya no toleran. Por este motivo, no es suficiente decir, "si no te gusta, no lo mires". Hay que ir un paso más allá y una empresa puntera tecnológicamente como es Movistar no puede estar nunca del lado de la tortura y la muerte como diversión.
¿Toleraríamos que Movistar tuviera una cadena de pago en la que se retransmitieran en directo las ejecuciones de seres humanos que tienen lugar en el mundo? Claro que no. Sin embargo, tendría su público dispuesto a pagar. ¿Por qué? Porque el ser humano tiene una cara oscura y terrible. No podemos resignarnos a que esta cara oscura y terrible nos dirija.