Foro
Buenos días!
Después de todo lo que había escrito, sobre retransmitir por Movistar televisión el sufrimiento, tortura y muerte de un animal tan noble como el toro. Del cada vez menos interés por la sociedad en este espectáculo dantesco, y que las corridas están cayendo en picado porque la gente no asiste... Y es en los datos del propio Ministerio en los que me basaba, no me refería a ellos para las subvenciones. O de la alternativa del turismo, ganadería y agricultura ecológica. Para disfrute y viabilidad tanto de ganaderos como de los propios animales...
Que sueltes toda una parrafada solo para intentar rebatir la subvención... Pues con todo el cariño, ya te vale...
Como veo que te gusta buscar y leer, te animo a que sumes a lo que aporta del Ministerio de Cultura y del cual haces tú larga exposición...
Los casi 130 millones de euros a modo de ejemplo que los ganaderos taurinos reciben a través de los fondos de la Unión Europea para la política agraria común. Eso si, no sé qué pasará ahora, porque el parlamento aprobó recientemente no subvencionarlos más... Has sumado aparte de lo poco que da el Ministerio de Cultura, lo que aportan el Ministerio de Medio ambiente, las entidades locales, ayuntamientos, diputaciones... Y por supuesto las Comunidades Autónomas?
De todas formas sin quitarle importancia y para que ahorres tu tiempo, lo relevante aquí es que cada uno puedo tener los gustos que quiera y ver la televisión que quiera... Pero siempre respetando a los demás incluidos a los animales. Sin maltratarlos, ni torturarlos para después matarlos... Si a alguien le encanta y disfruta viendo como se le quita la vida a un ser vivo, como sufre y sangra, si eso le divierte, creo que tiene un problema. Y exigir a Movistar, que no promueva ni difunda la tortura y el maltrato animal.
Un saludo
Mezcolanza escribió:
De todas formas sin quitarle importancia y para que ahorres tu tiempo, lo relevante aquí es que cada uno puedo tener los gustos que quiera y ver la televisión que quiera... Pero siempre respetando a los demás incluidos a los animales. Sin maltratarlos, ni torturarlos para después matarlos... Si a alguien le encanta y disfruta viendo como se le quita la vida a un ser vivo, como sufre y sangra, si eso le divierte, creo que tiene un problema. Y exigir a Movistar, que no promueva ni difunda la tortura y el maltrato animal.
Un saludo
hola de nuevo Mezcolanza
Insisto que no me gusta la tauromaquia, pero de ahí a prohibirla, media un abismo.
Pongo punto final a cualquier discusión a partir de tus propias palabras "lo relevante aquí es que cada uno puedo tener los gustos que quiera y ver la televisión que quiera..." Si aquí hubieras puesto un punto final, te habría quedado redondo, lo lamentable es que pretendes condicionar a los demás con tus opiniones, quien no piensa como yo ESTÁ EQUIVOCADO y además añades que tiene un problema.
¿Sabes el chiste de dos señoras que se encuentran después de la jura de bandera del hijo de una de ellas?. La amiga le preguntó ¿qué tal la ceremonia? - muy bonita, pero todos, excepto mi hijo, llevaban el paso cambiado.
Cordiales saludos.