Foro
Buenos días!
Lo primero si te refieres a mi Fonsi, yo no soy tu amigo. Ni tengo el gusto de conocerte, ni intención...
Volvemos a repetir y ampliamos... Aquí no se está hablando de gustos, ni de matar para poder comer, sino de matar, torturar y maltratar para entretenimiento de unos pocos... Y emitirlo por televisión. Ver torturar, como hacen sufrir y sangrar a un animal hermoso y noble, emblema de mi país, para satisfacer ciertos gustos. Eso es de lo que estamos hablando...
La sociedad está cambiando eso está claro, pero no cambia sola... Cambia con actitudes, primero de algunos, que luego se convierten en muchos diciendo basta al maltrato animal. Cambia cuando de más de 1000 corridas a principio del 2000, a 394 en 2015. Y donde solo un 8% de los españoles asistieron. Solo se sustenta con las subvenciones públicas, porque si no este número sería aún más irrisorio, solo las principales y con dificultad. Como curiosidad el IVA del maltrato a los toros baja, manteniendo la subida a la cultura, electricidad, gas, etc...
Cambia con educación, respeto y evolución, o como diría alguno civilización. Y animo a conocer igualmente la Agricultura y Ganadería Ecológicas, el turismo rural... Así terminan los pobres argumentos y las excusas de hipocresía.
Y por todo ello pedir a Movistar una vez más, que no promueva ni difunda la tortura y el maltrato animal.
Un saludo y buen día
Por si no lo sabes, el toro tras matarlo se come. Se le dan 4-5 años de vida placentera. Se le torea, mata y come.
Los huevos que tú comes vienen de gallinas que viven toda su vida en una jaula que no les deja moverse. Engordadas y maltratadas para sacar el máximo provecho.
Las vacas que comes viven acinadas en cuadras de engorde para sacar el máximo de carne de cada res. Cebadas con pastos y restos de comida de otras industrias.
De verdad, el problema del maltrato animal no son los toros. Afina tu protesta.
Y, además de todo esto, y sintiéndolo mucho, debes respetar la opinión de los que pensamos que los animales son seres que no están a la altura de los humanos. Si queremos maltratarlos, matarlos y comerlos, lo hacemos. Si a ti no te gusta, no lo hagas, pero respeta a los que si nos gusta porque nada nos impide hacerlo, ni leyes, ni ética humana.