Foro
Buenas tardes!
Aunque cada vez hay menos, todavía hay personas que no están a la altura de los animales y del resto de seres vivos...
Con tus comentarios todo dicen de ti y poco respeto se te puede tener... Quizás apoyes a la calaña que ahorca a los galgos cuando ya no son útiles para la caza o de aquellos que abandonan a sus animales, caballos, reses, etc... Y que la guardia civil encuentra en una situación desgarradora y lamentable. Y avisarte que aparte de aberrante, está tipificado como delito el maltrato animal, no solo con multa también con pena de prisión. De momento las corridas son la excepción, pero no el resto.
Son reliquias de un pasado de barbarie, que está llegando a su fin, al menos en nuestro país. Se aumentan los territorios donde es ilegal las corridas y donde se permiten, cada vez hay menos y con menos asistencia. Y en su mayoría solo perviven por las subvenciones públicas. La sociedad esta afortunadamente cambiando y tomando conciencia.
Veo que sigues en la ignorancia y no sabes lo que es la ganadería, las granjas y la agricultura ecológica. E invito a quien no los conozca a que prueben esos productos y se interesen por su funcionamiento... Y a como se respeta tanto a los animales como a las plantas y al medio ambiente.
Y lamentar que algunos, no sé si por algún complejo, disfruten con el maltrato animal, con ver sufrir y torturar a animales, ver sangrar en concreto a un animal tan hermoso y noble como el toro y que es el emblema de mi país.
Pero lo importante es, pedirle a Movistar que no promueva y difunda el maltrato y la tortura de animales. Que está a tiempo de rectificar... Y que ahora se puede ahorrar las disculpas que tendrá que dar en años venideros, por apoyar tal barbarie.
Un saludo
La diferencia entre tú y yo es que yo respeto tu opinión, aunque no la comparto.
Tu sin embargo utilizas la demagogia para criminalizar algo que, como bien dices, sigue siendo legal en España.
conozco las granjas ecológicas. Pero esa sociedad que según tú está cambiando no las usa. Prefiere pagar menos y que se maltraten los animales que comen. Así que menos demagogia, no vale decir que la sociedad cambia y pide respeto a los animales mientras sigue consumiendo de manera mayoritaria animales maltratados.
El que no quiera toros, que no los vea. Pero respetad un poco. Las dictaduras ya se ha demostrado que no son buenas.