Foro
Mezcolanza escribió:Buenos días!
Gracias a_guti por tu comentario y por tu tono... Comentarte que seguro que reitero argumentos, pero también es cierto que es para responder a los mismos argumentos que se repiten una y otra vez en contra sin aportar nada nuevo... Si lees todos los mensajes, he dado información variada y de diversas fuentes... E intentando enriquecer en la medida el debate.
Aunque estoy seguro de que lo puedo hacer mejor y lo intentaré... Sin olvidar e insistir en que Movistar no promueva el maltrato animal, tantas veces como haga falta.
Lo que sí es una pena, es que ya que has escrito, no haya sido también para contestar a aquellos y en especial a uno que repetidamente daban por bueno maltratar a los animales y que los seres humanos podemos hacer lo que queramos con ellos... También lo han repetido y además con poca argumentación de base. Sin embargo no solo a mí, igualmente a la persona que creo este debate, le han respondido reiteradamente y en ocasiones no de la mejor forma...
Por último cada cual desde el respeto y la educación puede escribir lo que quiera y cada cual puede leer lo que quiera, no hay obligación....
Un saludo
hola Mezcolanza
A lo largo de este hilo has sido el más participativo, tú dices que has expuesto argumentos, información variada (no contrastada) etc. etc., pero absolutamente todos tus comentarios conducen al mismo destino: "Yo quiero que eliminen el canal toros y movistar tiene que hacerlo sí o sí". Obviamente estás en tu derecho de pedirlo, movistar en el suyo de no hacerte el más mínimo caso, pero parece que estamos obviando los aficionados que disfrutan (pese a que a ti te pueda parecer inhumano) de una corrida, ¿acaso ellos no tienen derechos?.
Tu argumento de que se te haya "respondido reiteradamente y en ocasiones no de la mejor forma...", es una opinión que no podré compartir, en primer lugar porque no he visto que nadie se haya dirigido a ti sin educación y con el respeto debido (a alguno le has llegado a recriminar que utilice un modismo muy común "amigo" y no con las mejores maneras), pero en todos, absolutamente todos tus comentarios te REITERAS con que movistar no promueva el maltrato animal.
Tu punto de vista hacia la denominada "fiesta nacional" - maltrato animal - no tiene porqué ser compartida por los demás, cada cual lo verá a su manera. Los "taurinos" defenderán el espectáculo y argumentarán con sus razones, los "anti taurinos" pedirán su abolición y con sus argumentos, pero la cuestión es ¿quiénes son los que tienen la razón?. Tú volverás a argumentar que torturan al toro antes de matarlo, los taurinos te responderán que es una prueba de la nobleza de la res y así entraríamos en bucle infinito, donde un punto de acuerdo es absolutamente impensable.
Hace unas fechas te has dirigido a mi comenzando con "Con todo el cariño Adolfo_Domínguez, como cómico no tienes precio... Y creo que seguimos confundiendo gustos con respeto y civismo." Y en el comentario que te estoy respondiendo das a entender que han sido los demás los que se han dirigido a ti "en ocasiones no de la mejor forma...." dejo a tu mejor criterio si responderme con ese arranque es "la mejor de las formas", particularmente no lo veo así, aunque no me ofendo, imagínate por qué. Aunque no era la primera perla, ya te habías dirigido a mi con "Que sueltes toda una parrafada solo para intentar rebatir la subvención... Pues con todo el cariño, ya te vale...". Por cierto, mi torpeza sigue sin dejarme encontrar los 700 millones del ministerio de cultura.
¿Seguimos hablando de RESPETO?.
Cordiales saludos.
Bueno, parece que aparecen más voces que defienden que cada cual pueda hacer lo que guste, dentro de la ley, sin imponer su opinión a los demás.
Algunos parece que habiendo nacido en dictadura no aprendieron y quieren volver a imponer su opinión por encima de la de los demás. Democracia no es hacer un referéndum para preguntar si se prohíben los toros y prohibirlos si el 51% lo vota. Democracia es contentar lo máximo posible al 100%. No contentar a una mayoría a costa de la minoría.
Y en este caso, para que todos queden contentos, la única opción es que al que no le gusten los toros, no los vea. Porque al que se mata es al toro, no a él. Por lo que, le parezca bien o mal, no tiene derecho a prohibirlo y mucho menos a impone que una televisión privada no lo emita.
Los sitios donde se han prohibido los toros en España son regiones que no han tenido nunca tradición ni demanda. Han sido prohibiciones electoralistas para ganar los votos de radicales que prefieren prohibir que la libertad. Prohíbelos en Sevilla, y de paso quitas también la feria de abril, que manchan mucho y seguro que tampoco te gusta...