La verdad es que si es bastante lamentable que la gente que llevamos más tiempo en movistar suframos estas decadencia.
Yo haciendo cálculos estoy planteándome irme de movistar antes que finalice el año, me parece un dineral 1824 euros al año en servicios de telefonía simplemente por que la oferta no es más flexible.. Cuando solo lo que quiero es llamadas ilimitadas, con 4 gigas por móvil es suficiente y los 300 mb en casa... Es una exageración...
Pero bueno, sabemos que movistar es una compañía grande que no mira por el interés de sus clientes y que lo único que premia son las altas nuevas puesto que ellos facturan más... Nada nuevo, lleva años así, lastima que vaya a peor conforme pasa el tiempo.
Va hacer cerca de dos meses desde que publique estas sugerencias y no se ha dicho nada más al respecto y sinceramente mantengo lo que dije en su momento, no creo tan si quiera que alguna de las propuestas vean la luz pero de esta forma queda reflejado las decadencias que tiene actualmente frente a sus competidores y lo dice una persona que lleva con movistar bastante tiempo.