Propuestas de Mejora para la "Comunidad Movistar"
Hola chicos,
Os escribo para haceros unas propuestas de mejora en la interfaz de la web, que creo que serían muy necesarias para darle un aspecto mucho mejor.
- La interfaz de usuario es mala. La sensación al acceder a la Comunidad Movistar es de desorden.
- Aprovechemos que las pantallas son más grandes hoy día, y ampliemos el ancho del contenido según la pantalla del usuario. Para un usuario con una resolución de 1280px, está bien el ancho actual (980px), pero no para uno con una resolución de 1920px.
- El asunto de los mensajes tiene una anchura muy pequeña, por lo que un texto de entre 5 y 8 palabras (algo razonable) queda escrito en 5 ó 6 líneas distintas...
- Imágenes e iconos con más calidad, y menos pixelados. Cuando leo artículos publicados por los moderadores, donde hay imágenes, están muy pixeladas. ¿Para ahorrar en espacio? Lo que conseguimos es dar una mala imagen. Y los iconos que usamos son de muy baja calidad: la manita con un dedo señalando, por ejemplo.
Con esto, quiero dar mi opinión sobre cuál es la imagen que estamos dando a los usuarios que entramos a esta comunidad. Es importante cuidar la imagen. 3D!
Quedo a la espera de vuestra respuesta y vuestra valoración. Me gustaría saber qué opináis.
Un saludo,
Israel.