Foro
Mejorar el paquete cine que es una pm y mucha gente lo contrata por el Disney Plus eso para empezar y debe centrarse en canales propios y no tanta producción Movistar. Recuperar AMC en el paquete basico y el respeto a los abonados.
Lo que si que tiene que hacer Movistar Plus+ es realizar cambios importante y tener una atractiva oferta de tv.
Como puede ser que tengas varios paquete de tv y no 3?
Como ya comente en inicio de mi post y hay que apostar por ener 3 oferta de tv que seria
TV Esencial/Basico con 80 canales de tv y un precio que se situaria entres los 25 o 30 euros e estaria incluido todo el futbol
Tv Premium llevaria la TV Esencial/Basico con 80 canales mas Series,Mas cine e Disney+, mas todo el futbol y su precio seria entre 60 o 70 euros
TV Premium Total llevaria los dos paquete mencionados mas el series,cine e disney+,deportes,todo el futobol y los canales opcionalese paquetes opcional por un precio entre 90 e 100euros
Hay reforzaria el paquete cine con mas contenidos e canales?
Si habria que crear nuevos canales M+ como ya he mencionado un M+ SciFi con ese logo que inclui , un M+ Terror o incorporar canales Showtime conla llegada de SKYSHOWTIME
Movistar Plus+ tienes que lelvarse bien con todas las productoras tanto majors americanas ,europeas y españolas?-
Si por que estas maltratando Movistar plus+ a una gran productora como AMC Networks e comentiendo los mismos errores que Sogecable con digital+, Squerral Media y tener una buenas relaciones con estas dos ultimas.
Movistar Plus+ deberia de cambiar la denominacion de sus canales premium de Por M+ a M+?
Si ,la denominacion de Por M+ es una denominacion horrorosa y apuesta por que todos los canales premium e futuros pase a llamarse M+
- JamesBond7919-06-2023Yo probé el VDSL
Ahora pregunto a los directivos de Movistar Plus+ varios dudas que tenemos los clientes/abonados y a los futuros clientes7abonados de la tv de Movistar.
1ª Que rumbo va tomar la plataforma Movistar Plus+ a partir de ahora sin restricciones de la CNMC?
2º Habra una nueva paquetizacion de la oferta de tv de Movistar Plus+?
3º Que hara Movistar Plus+ para no perder cliente e esta perdiendo cliente ppr abuso de precios y no ganando abonados?
4º Por que la actual Movistar Plus+ no es una plataforma que innova,que craea nuevos canales propios y servicios iinteractivos?
4º Por que ese maltrato a AMC Networks e sus canales como hizo sogecable en Digital+ y maltrato tambien a Squerral media e canales?
5º Esta dejando Movistar Plus+ de ser una plataforma de tv de pago premiun?
6º Por que no incorporar nuevos canales y las versiones en HD e 4K de algunso canales?
7º por que Movistar Plus+ ha perdido los derechos de la bundesliga alemana?
- espaikou28-06-2023Yo probé el VDSL
Ya van siendo horas de que dejes de dar la murga Israel... asúmelo.
"Squerral Media" ? Eso no existe.
La Bundesliga alemana se quedará en Móvistar durante tres temporadas, hasta el cierre de la 2023/2024.
- JamesBond7906-07-2023Yo probé el VDSL
Vete un poquito a la [....] tio e dejame en paz y estoy aqui para hacer una critica constructiva a Movistar Plus+,
En una cosa tienes razon la bundesliga continuara en la plataforma y lo que DAZN ha Adquirido para españa es la Bundesliga femenina