Foro

ipsa1's avatar
ipsa1
Más integrado que la RDSI
10-07-2022

Que falta de respeto Movistar a todos sus clientes

Hacía tiempo que no venía al foro, hoy leo comentarios y flipo con las respuestas de los comerciales: "gracias estamos revisando, gracias por su opinión etc..." sin hacer absolutamente nada en años, al respecto de lo solicitado por sus clientes.

Estamos en el 2022 , y siguen igual que siempre, no son capaces de solucionar ni una sola queja o reclamación, deben ser bots sin ningún estímulo.

Movistar no hacen caso a sus clientes  en ningún sentido, quizás si los problemas se denuncian en facua ustedes vayan tomando conciencia de que los clientes no somos tontos, y que pagamos mucho para que nos traten como si fuéramos [....]es.

3 Replies

• realsancho's avatar
    realsancho
    Yo probé el VDSL
    08-08-2022

Me uno a la queja, un ejemplo es como he leído, hay varios hilos ( uno mío ) quejándose de hace ya tres meses de la prohibición al cliente para gestionar cualquier cambio, o contratación por si mismo en web o apk, he leído todo tipo de corta y pega y nada, después de tres meses ni se indignan a dar una respuesta del por qué ha bloqueado al cliente,  y ni lo ha desbloqueado

• condriomito's avatar
    condriomito
    Yo probé el VDSL
    08-08-2022

Apoyo la reflexión inicial del hilo. Esta comunidad no sirve, en general, para nada. No da respuestas, solo traslada las consultas a la autoridad competente, que nunca dice nada concreto,  La verdad es que bastaría... No, no voy a dar ideas a los mandamases no vaya a ser que os dejen sin curro a intermediarios/as.  Mi apoyo a vuestra difícil situación. 

• Hola ipsa1

Lamentamos que la percepción que tienes de la Comunidad sea la que nos expones en tu post.

La labor de la Comunidad, en todo momento, es intentar ayudar y dar respuesta a todos los clientes, en sus consultas, gestiones o reclamaciones.

Un saludo

Ángeles