Foro
Hola.
Tu comentario no ha desaparecido es este, hay que estar al loro de lo que se publica y estar pendiente de él, pues si te das cuenta un tecnico te pido datos y por lo que se ve, aún no se los has enviado.
Este es el post que pusiste el dia eses:
Por favor, esta un poco pendiente.
suerte y saludicos.
No estoy familiarizada con este tipo de foro, nunca los he utilizado, quizá por la edad... Un amable teleoperador de Movistar me dijo que comentar lo que me estaba pasando en este Foro podía ayudarnos a agilizar la resolución del problema que estamos padeciendo en nuestro domicilio desde el día 17 de septiembre y por eso lo he utilizado.
Efectivamente, NO ESTOY AL LORO y SI estamos en casa desesperados. Te imaginas en tu casa 9 dias sin internet ni teléfono privado?. Seguro que a tí no te pasaría porque TU SI QUE ESTAS A LORO. Tienes suerte!. Mientras tanto nosotros seguiremos padeciendo la avería hasta que alguien de MOVISTAR decida que ha llegado la hora de ocuparse de nuestra avería.
En cualquier caso, muchas gracias por haberme puesto en contacto con el técnico, al que ya le he hecho llegar mis datos de contacto.
Un saludo,
He enviado al técnico la información que me ha solicitado.
- Maria Luisa Serra Sádaba29-09-2014Más integrado que la RDSI
Llevamos ya 13 DIAS SIN TELEFONO FIJO NI INTERNET EN CASA.
Seguimos sin respuesta. Ningún técnico de Movistar nos ha llamado para interesarse por nuestra averia. Por dos veces a través del mensaje privado de este foro me han contactado para decirme que pasarían aviso al Servicio Técnico. Sepan Comunity Managers de este Foro que nadie está haciendo caso de sus requerimientos. Y nosotros seguimos con el problema desde hace ya 13 días.