Foro

zappa's avatar
zappa
Yo probé el VDSL
10-06-2014

Que Movistar se ahorre su hipocrita "Lamentamos las molestias" y cumpla !!!

La desesperación y la impotencia que me entra cada vez que intento comprender que extraña alineación de planetas me llevó hace un mes y medio a solicitar un traslado de linea dentro de la misma población, en lugar de seguir las sabias indicaciones del inoperante 1004, que me recomendaba solicitar una nueva linea y esperar como máximo 3 días, en lugar de los "hasta 20" que suponen un traslado.
Soy de una generación que entiende el valor de las cosas conseguidas con sacrificio, por lo que no comprendo el despilfarro gratuíto. Porqué voy a solicitar una nueva línea si se que eso implica un coste más alto para Movistar?
INGENUO! no aprenderé núnca!.
Si me pongo a cuantificar la perdida de ingresos que está suponiendo esta situación (trabajo en casa desde Internet), se me abren las carnes, sobre todo, si a esto le sumamos que Movistar España me va a facturar todos y cada uno de los días que me ha privado, me sigue privando y me privará del servicio que impunemente me va a cobrar. Asistiré entonces a la culminación de su incompetencia, cuando en un alarde de soberbia prepotencia, exhibirá su más reconocida virtud: "la atención al cliente y los derechos del consumidor me los paso por el arco del triunfo".
Ruego por tanto a Movistar que se ahorre el hipócrita: "Lamentamos las molestias", al menos conmigo.
En 2 dias se cumple el plazo de los 20 que según movistar españa son el máximo para un traslado en la misma población para la comunidad de Madrid. No voy a repasar mis notas para desesperarme aún más y descubrir que empezé este via crucis hace un mes y medio. Me voy a remitir a la petición Nº 1144659 que es la que puedo documentar, para realizar cuantas acciones de todo tipo que considere oportunas y procedan. Hasta ese día, valen los argumentos del 1004: "estamos en plazo caballero".
Asiesque me quedo con mi desesperación y mi impotencia, pero con la firme promesa de que Movistar España puede tener la seguridad de que este (por el momento) abonado dedicará parte de su tiempo a ser una molesta y ruidosa chinita en el zapato.
Lo prometo aquí y ahora y quiero hacerlo públicamente.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • despeñaperros's avatar
    despeñaperros
    Yo probé el VDSL
    12-06-2014

El titulo del post refeja una gran realidad de lo que es la hipocresia de Movistar

• Hola zappa  Gracias por participar en la comunidad.

Siento lo que te ha ocurrido, envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y vemos que podemos hacer.

Saludos :smileyhappy: