Foro

vaso
Yo probé el VDSL
31-01-2019

Que vuelva a funcionar Movistar plus y Mozilla Firefox, es la única plataforma en este planeta que no admite este navegador

Buenas, pues eso: No es posible que aun sigamos sin poder visualizar movistarplus con Mozilla Firefox. Las alternativas no me sirven (Internet explorer y edge son de Windows y yo estoy en Ubuntu, y Chrome es un navegador de google cuyo interés es movido por los datos de usuario privados que pueda sacar de cada ordenador y no quiero instalar a ese recopila datos), y menos cuando otros portales como HBO, Netflix... sí que lo aceptan, entonces por favor desarrollen el soporte para este navegador, no es posible que no haya posibilidad de uso en un ordenador actualizado en un servicio que estamos pagando.

Queremos soporte de movistar plus en Mozilla Firefox.

Saludos

15 Respuestas

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    01-06-2019

Hola.

Es raro que no se pueda usar firefox para eso, no lo entiendo.

No sé de qué dependerá, si de movistar, silverlight, mozilla... ni idea.

No sé desde cuando pasará, si es desde hace mucho dudo que cambie la situación.

En fin, no queda otra que usar otro navegador para eso cuando se necesite.

• Hola APMNNS

Para pode ver Movistar+ dispositvo te recomendamos que utilices navegadores tales como Internet Explorer, Chrome o Safari y no Firefox, ya que es incompatible con Silverlight. 

Un saludo

Marisa 

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    31-05-2019
    Hola. Firefox recién puesto, y nada, imposible ver movistar tv. Sale un mensaje nada más entrar en la web: "Esta versión de Firefox no soporta el plugin de Silverlight, que es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Chrome o Internet Explorer." No puedo ni identificarme para probarlo. En chrome sin problemas. Es raro. Alguien sabe si se puede ver movistar tv en firefox? Cómo? Gracias Saludos
    jav9i
    Yo probé el VDSL
    09-02-2019

Me uno a tu peticion, internet explorer no esta disponible para todos los sistemas operativos , y ademas es uno de los mas inseguros que existen, luego esta chrome, que hay te los roban para venderlos a anunciantes, y los navegadores de MAC, no son para la gran mayoria de ususarios, ademas de que usa silverlight, que el soporte se le acaba en 2021 a la ultima version, y cuaando deja de tener soporte se convierte en un programa super inseguro

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-02-2019

Hola vaso  y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Gracias por la sugerencia/petición, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar+ y te vamos informando de cualquier novedad que en dicho sentido pueda producirse.

Un saludo.