arcade
07-11-2016Yo probé el VDSL
Quiero Xtrm HD en Movistar+
Extreme es un canal destinado a todo aquel público amante del mejor cine de acción, basado en películas de los géneros más excitantes del cine: thriller, ciencia ficción, suspense, artes marciales y aventura, desde los años ochenta hasta la actualidad. Un canal donde la acción no tiene límites y que incorpora a su parrilla las series de suspense más impactantes y exitosas del momento.
Extreme, también conocido como (XTRM) es un canal de televisión privado español de pago, actualmente producido por AMC Networks International Iberia.
Pertenece a la misma productora que Canal Hollywood, AMC, Dark, DeCasa, Canal Cocina o Dark.
El canal ya estuvo disponible en la antigua Imagenio. A finales de julio de 2015 el operador Movistar+ decidió eliminar el canal de su oferta de programación.
Actualmente Xtrm se encuentra disponible en Vodafone TV, Euskaltel, Telecable y R.
Me gustaría que este canal volviese a la parrilla de Movistar+ en formato HD.
Extreme, también conocido como (XTRM) es un canal de televisión privado español de pago, actualmente producido por AMC Networks International Iberia.
Pertenece a la misma productora que Canal Hollywood, AMC, Dark, DeCasa, Canal Cocina o Dark.
El canal ya estuvo disponible en la antigua Imagenio. A finales de julio de 2015 el operador Movistar+ decidió eliminar el canal de su oferta de programación.
Actualmente Xtrm se encuentra disponible en Vodafone TV, Euskaltel, Telecable y R.
Me gustaría que este canal volviese a la parrilla de Movistar+ en formato HD.