Foro

arcade
Yo probé el VDSL
07-11-2016

Quiero Xtrm HD en Movistar+

Extreme es un canal destinado a todo aquel público amante del mejor cine de acción, basado en películas de los géneros más excitantes del cine: thriller, ciencia ficción, suspense, artes marciales y aventura, desde los años ochenta hasta la actualidad. Un canal donde la acción no tiene límites y que incorpora a su parrilla las series de suspense más impactantes y exitosas del momento.

Extreme, también conocido como (XTRM) es un canal de televisión privado español de pago, actualmente producido por AMC Networks International Iberia.

Pertenece a la misma productora que Canal Hollywood, AMC, Dark, DeCasa, Canal Cocina o Dark.

El canal ya estuvo disponible en la antigua Imagenio. A finales de julio de 2015 el operador Movistar+ decidió eliminar el canal de su oferta de programación.

Actualmente Xtrm se encuentra disponible en Vodafone TV, Euskaltel, Telecable y R.

Me gustaría que este canal volviese a la parrilla de Movistar+ en formato HD.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola chic@s

Movemos el hilo para el subforo de Sugerencias y Mejoras para que queden reflejada vuestra petición

Un saludo
    Mercedes

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    08-11-2016
    ahi jcj te doy la razon pero por intentarlo q no quede
    jcj78
    08-11-2016
    Xtrm ok...y Decasa y Mtv ,Cocina ,Historia etc etc ,es una lucha perdida ,no hay manera,incomprensible e injustificable.
    crash2019
    08-11-2016
    arcade ¿ y por q no haces esa peticion pero no solo ese canal todos los canales en HD y la peticion de incluir todos los canales q quedan de iptv en satelite??
    jarbla11
    Yo probé el VDSL
    07-11-2016

Eso digo yo pedir tambien para los de fusion+  satelite  que pagamos mas que ninguno y somos los mas perjudicados

arcade
    Yo probé el VDSL
    07-11-2016
    Hay que abrir una petición en change.org para firmar.
    crash2019
    07-11-2016
    no nos haran caso arcade creeme siempre lo intentamos y fracasamos!