mossen
11-06-2011Yo probé el VDSL
1004
¿Porque cada vez que se llama al 1004, primero te atiende una maquina y despues te atiende una persona, que suele ser hispanoamericano o extranjero con un sonido pesimo y que no hay manera de entende...
He trabajado para Atento, en la zona de teleoperadoras de sat de adsl e imagenio. Lo unico que teniamos que hacer es seguir un argumentario que suele llevar casi siempre a que la incidencia es del usuario o de enviarle un tecnico y si la incidencia es del cliente era facturable. Contratos pesimos, estresados y explotados, pagaban fatal y encima teniamos un tmo (tiempo medio de operacion ) en el que teniamos que dar boleto al cliente como fuera, si estabamos mas de 2o 3 min con un usuario ya tenia al coordinador con mensajes emergentes de que finalice la llamada, asi que ya ves lo que les importaba a movistar sus clientes.
Ah y la mayoria de veces que dicen que tienen una incidencia, es que o no saben o tienen muchas llamadas y quieren bajar la cola de espera.
Cuando yo trabajaba, hicieron una prueba piloto desde Peru, y el 10% de las llamadas iban a ellos, menos mal que era piloto, al final el 10% era para nosotros. cobran la mitad ya que tienen otro convenio y no estan formados, asi que cuando nos entraba una llamada de un cliente que antes habia sido atendido por un latino, le habian formado un pifostio que pa qué y ademas estaban descontentos porque atienden mal y no se les entiende. Luego diran que somos racistas.... yo no esty en contra d elos latinos, pero es que son los que se han apropiado de todos los call center y no tienen ni pajolera idea, pero claro , la culpa no la tienen ellos, sino las grandes empresas. Por cierto 1002 se atiende mucho desde Tanger y se cambian el nombre para que parezcan españoles, ya que el idioma lo dominan pero sus nombres no hay quien los entienda.
Me parece lamentable el servicio que recibimos de Movistar y sobre todo el servicio del 1004 (DESATENCIÓN AL CLIENTE) como se puede leer en muchas partes de este foro.
Me parece más lamentable que quien tiene que poner las normas de funcionamiento de estas empresas (nuestros queridos políticos) permitan que te cobren a precio de España y después te den un servicio como el que te dan, permitiendo contratar servicios fuera del país donde tu estas pagando y lógicamente no recibiendo la calidad que deberías.
Es normal que cuando viajas a Europa te cobren los SMS a 0.11€ y aquí los pagues muchos más caros?
Es normal que te salga más barato realizar una llamada desde Europa a España que realizar la llamada dentro de España a ciertos horarios? (tengo tarjeta prepago y por las mañanas el minuto me sale a casi 0.70€.
En fin, que cada día estoy más convencido de tener que abandonar esta compañía en la que llevo tanto años y de la que no recibo la calidad del servicio que estoy pagando.
Saludos