Foro
Me pregunto como funcionara el tema en otros paises con tv ip y grabacion en la nube
No tengo claro que sea facil de implementar, por cada cliente que haga una pausa tendrian que mandar un streaming diferente, multiplicad eso por muchos miles. Con las grabaciones es menos problema porque generalmente se ve mas tele en directo que grabada, pero timeshift es algo que usas continuamente una vez te acostumbras
Otra cosa que creo que deberian poner pero ya es poder configurar un tiempo de margen de seguridad al hacer las grabaciones
Y poder moverte por las grabaciones de una forma mas agil
Buenas:
Un moderador de movistar dijo que este servicio estaría previsto para este año ¿algún moderador nos puede decir si hay nuevas noticias al respecto?
Yo ahora mismo con TeleCable tengo esta función y la veo imprescindible, como alguien dijo por ahi, si la has usado ya no podrás vivir sin ella, no veas lo cómo que es parar la serie para por ejemplo atender una llamada de teléfono y luego poder adelantar los anuncios cuando estos lleguen. A mi la grabación en la nube no me interesa, a mi lo que me interesa es el timeshift que es super util.
Estaba pensando en cambiarme, pero perder esta opción me echa para atrás, por lo que me esperaré
Saludos