Foro
gutidelmazo
30-01-2015Yo probé el VDSL
"La grabación local ya no es posible contratarla, unicamente se mantiene para los clientes que ya la tienen. " .... Esto anterior es lo que dice Movistar y es rotundamente falso. Yo no pedí cambiar de contrato, lo cambiaron ellos xq les dió la gana y por más sangre que quemé en su día no conseguí que me devolvieran la función timeshift. Aún siendo de ellos el error no han querido esforzarse en mover mi reclamación.
Desgraciadamente no tengo tiempo ahora, ni ganas, pero en cuanto pueda me largo de Movistar. Son todos unos [....].
Además llevan diciendo q está previsto volver a dar el servicio de pausa ... ufff desde tiempos inmemoriales. Otra mentira más. Deberíamos irnos todos, por [....].
Desgraciadamente no tengo tiempo ahora, ni ganas, pero en cuanto pueda me largo de Movistar. Son todos unos [....].
Además llevan diciendo q está previsto volver a dar el servicio de pausa ... ufff desde tiempos inmemoriales. Otra mentira más. Deberíamos irnos todos, por [....].
- Don_Jaume03-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Olvidaros del Timeshift, según ellos es muy caro implementarlo con el actual modelo de grabación en la nube..
Saludos
- norbys03-02-2015Yo probé el VDSL
La nube supone que solo se hace una copia y, una vez terminada, se pone a disposicion de los clientes. En este entorno no es posible el timeshift.
Un saludo.
- Tonimn04-02-2015Yo probé el VDSL
Mi caso es diferente.
Yo tenía el timeshift y me lo quitaron sin perdirme permiso para ponerme un servicio que jamás pedí.