RECLAMACIONES 1004 y 609
Hola a todos!!
Llevo desde el día 2 de febrero poniendo reclamaciones por unas cantidades que para mi MOVISTAR me ha facturado indebidamente, depediendo de la persona con la que hables son en concepto de una cosa o de otra totalmente diferentes. Se supone que el especialista que analiza mis caso se debe de poner en contacto conmigo, pero jamás lo ha hecho. Se supone que debe realizar 3 llamadas a mi numero de teléfono. Ayer volví a llamar y me dice la Srta que me atendió que se habían intentado poner en contacto conmigo MENTIRA no tengo ninguna llamada de ellos. Así que nuevamente a poner otra reclamación, a caso sirven de algo las reclamaciones que ponemos? Realmente alguien las analiza? Ni aun siguiendo las indicaciones de poner en su web movil un reclamacion por escrito y recibiendo un mail de que en 24-48 horas se pondran en contacto contigo, se consegui nada.
Por otro lado dependiendo del día que llames y con la persona que te atienda, que la verdad me parece bastante mala la atención que prestan tanto en el 1004 con en el 609, no se si debido a la formación del personal o a que puede ser.... Leí en un foro y a su vez consulte la ley, en la que indica que tenemos derecho a que los operadores que admitan reclamaciones vía telefónicamente nos envíen copia de las reclamación con el numero y el texto de las mismas, pues bien llamo un día pongo la reclamación y la persona que me atiende me toma los datos del mail para enviarme dicha copia, a los dos días llamo para reclamarla y la señorita que me atiende me dice que eso es mentira que lo único que me pueden enviar es el número de incidencia. Ayer nuevamente le vuelvo a solicitar a otra Señorita distinta que me envía copia de todas las reclamaciones que he puesto sobre el tema de la factura y como muy mala milésima gana me dice que me la envía, casi me cuelgo, y le pregunto que como me la puede enviar y solo me da la opción de un mensaje de texto o por correo a mi domicilio, le digo que por mensaje de texto, hoy todavía no lo he recibido y ni creo que lo vaya a recibir.
Pero parece vergonzoso el trato que estoy recibiendo por parte de la gran mayoría de personas con las que he hablado.
Creo que MOVISTAR debería replantearse la actual situación de su sistema de atención al cliente.
Saludos.