Foro

gprietoj
Más integrado que la RDSI
23-04-2017

RECONOCIMIENTO A LA PERMANENCIA

El fidelidad y permanecía con Movistar (Telefonica) no creo que se reconozca de ninguna forma.

Propongo el reconocimiento a la fidelidad de los clientes con permanecía en la empresa de mas de 25 o 30 años con:   - Regalo de la base (router inalámbrico) si tiene fibra   - Regalo de algún especiales en paquete.   - Descuento en la tarifa actual   - Aumento de llamadas a móvil gratis   - etc...   incluso con distintos detalles en función del tiempo de fidelidad en la compañía.

A mi el que se realicen regalos para atraer a clientes me parece perfecto, pero el que a los que llevamos con ustedes mas de 30 años no se nos tenga en la misma consideración no me agrada. 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    23-04-2017

No tengo ni idea de por qué, pero no percibo la sensación de que en Movistar se premie especialmente la permanencia.......  :smileysad:   Y creo que no soy la única......

Pero por más que proponemos cosas, en especial relacionadas con el famoso HGU... el genio azul (Movistar), no nos concede ni un sólo deseo......  :smileysad:

Le voy a meter un cachiporrazo a la lámpara a ver si se entera el genio   :smileymad:    .... que yo creo que está algo sordo..... :smileysad:

Saluditossss  :smileyvery-happy::heart:

• Hola @gprietoj

todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente. 

Saludos ; Antonio :smileywink: