Foro
Tienes toda la razón del mundo. He intentado entrar en las dos páginas que mencionas y la primera ha tardado 4 minutos en cargarse por completo y la segunda he desistido después de esperar más de 15 minutos con la pantalla totalmente blanca y leyendo el navegador. Deben hacer algo al respecto.
Bueno, telefonica.net debe estar sin uso ya que esta Movistar.es,,pero lo de Movistar Peru clama al cielo
- Emilio-Movistar08-08-2016Community Manager
Buenos días freeadsl y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar esperamos que disfrutes de tu viaje a Perú, en cuanto al tema de los tiempos de carga de la web de nuestros compañeros de Movistar Perú , efectivamente como tu indicas son excesivos ( y mas teniendo en cuenta que otras webs como la de Movistar Colombia cargan mucho mas rápido ) , le vamos a notificar este problema para que lo revisen y si hay algo en lo que podamos ayudarte nosotros no dudes en hacérnoslo saber.
En cuanto a telefonica.net, el dominio ya no se encuentra activo, para acceder al correo hay que hacerlo a traves de esta url
Un saludo
- freeadsl08-08-2016Yo probé el VDSL
Gracias,
ha sido un malentendido. Me refería a que Telefónica.net hace muchos años era tan lenta como Movistar Peru ahora. lo de los datos mínimos que se pueden contratar -en su web hablan de 50mb de datos, cuando aquí tenemos 3gb fácilmente-, sí que no lo entiendo.
gracias de nuevo
- Emilio-Movistar08-08-2016Community Manager
freeadsl escribió:
Gracias,
ha sido un malentendido. Me refería a que Telefónica.net hace muchos años era tan lenta como Movistar Peru ahora. lo de los datos mínimos que se pueden contratar -en su web hablan de 50mb de datos, cuando aquí tenemos 3gb fácilmente-, sí que no lo entiendo.
gracias de nuevo
De nada, entendido el malentendido :smileywink:
Un saludo.