Foro
Me uno a la petición de recuperar el time shift. Ayer contraté Movistar Fusión Total y esta mañana me he dado cuenta que he dado un paso atrás. Tener acceso a los canales de F1 o MotoGP no merece la pena si a cambio pierdes el control de la emisión en directo. Mi TV hoy es mucho peor que ayer.
Hola a tod@s
Nuestros compañeros de Movistar TV nos comentan que la funcionalidad de time shift se encuentra en el calendario de nuevas funcionalidades para este año, y que por tanto estará disponible lo antes posible, os iremos dando mas detalles según se vayan produciendo novedades al respecto.
Un saludo y gracias.
- Tonimn07-09-2015Yo probé el VDSL
Pues ojalá porque la nube no la he usado ni una sola vez y el TimeShift lo usaba constantemente, por mí pueden quitar la nube.
- JosepZamoraPeidro07-09-2015Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Hola a tod@s
Nuestros compañeros de Movistar TV nos comentan que la funcionalidad de time shift se encuentra en el calendario de nuevas funcionalidades para este año, y que por tanto estará disponible lo antes posible, os iremos dando mas detalles según se vayan produciendo novedades al respecto.
Un saludo y gracias.
Vuestros compañeros os mintieron… hace mas de una año y no está implementado
- myworldintro21-04-2014Yo probé el VDSL
Lo de recuperar el time shift es un clamor popular. TODO EL MUNDO lo ve IMPRESCINDIBLE. Movistar, en lugar de escuchar a los usuarios, va a su rollo e intenta convencernos que lo que está bien es la grabación en la nube. Sí, cierto, tiene sus ventajas, pero permitan parar, rebobinar, ir hacia delante cuando el programa está EN DIRECTO. Y déjense de tecnicisnos, escusas y de decir pasamos las sugerencias al departamento correspondiente, sin hacer luego absolutamente nada. "Queremos ser la referencia en la televisión de pago". Permítanme que les responda: jajaja.
- exvaro21-04-2014Yo probé el VDSL
No es suficiente con eso !!!! ¿¿¿ Y si no es este año y se retrasa ????
¿¿ Por qué no nos dejan a los usuarios la posiblidad de elegir entre el DVR personal y la NUBE ???
¿Por qué no podemos volver a usar el grabador PERSONAL ??
- exvaro21-04-2014Yo probé el VDSL
Y por qué no nos dán la opcion de continuar con el DVR LOCAL hasta que implanten lo nuevo en la nube ???? Para mi como imagino que para muchos usuarios el poder GRABAR EL DIRECTO, REBOBINAR, no ser necesario que termine de GRABAR una película para comenzar a verla ES ALGO FUNDAMENTAL y principalmente el motivo de contratar MOVISTAR TV y lo que puedo entender como la TELEVISION DEL FUTURO, pero el poder grabar el LA NUBE sin las FUNCIONALIDADES indicadas anteriormente lo veo totalmente prehistórico. . . HEMOS VUELTO AL VIDEO VHS y encima "compartido".
Creo que deberían dar la opción de quedarse con el DVR LOCAL a los usuarios que lo deseen !!!
- Angel 110-04-2014Yo probé el VDSLMuy buenas noticias, esperemos que no se quede en nada, saludos