Foro
yo tambien me uno a la queja, sugerencia y petición para que restablezcan la función de TIME SHIFT llevo muchos años con Imagenio y es como dicen casi mas importante esta función que la propia grabación en la nube. Sres. de MOVISTAR volver a ponerlo porque el decodificador I-Plus de Canal+ si tiene esa función ademas de ser un deco HD.
Gracias
Me siento desilusionado. Esta mañana he llamado al 1004 porque no veía los canales de F1 y motos. ¡Qué gran error! Me comentan que para poder verlos tengo que cambiar a fusion total, lo que no me explican en ningún momento es que con este nuevo contrato perderé la función time shift, para mí, como decis, mucho más importante que grabar y que además, cosa que me ha indignado, perdería todas las grabaciones que tenia en local.
Mañana volveré a llamar para saber si es posible dar marcha atras y volver al contrato anterior, aunque me imagino la respuesta. Vergonzosa la información dada sobre el producto. Me gustaría recuperar la función de parar la imagen y mis grabaciones.
Un cliente engañado.