Foro
Hola, hay alguna novedad en el tema? Veo que estamos un poquitín desangelados con el timeshift.... supuestamente dijeron que está en ruta para este año, pero de eso ya hace muchos meses que lo dijeron y ya estamos en septiembre y no sabemos nada de nada. Una lastima la verdad, yo antes tenia el iPlus y la posibilidad de pausar la emision es algo que se echa de menos....
Yo acabo de llamar al 1004, y además de intentar mil veces de convencerme de que el timeshift no vale para nada, no he sacado en claro más que no está y que no saben si algún día podrá estarlo.
De hecho he llamado en dos ocasiones, en ambas me han intentado pasar con el dpto. técnico, y em ambas se ha colgado nada más hacer la transferencia.
No veas dónde me he metido ...
- AntonioMuñoz17-09-2014Yo probé el VDSL
La verdad que deberian de tener el detalle de decirnos algo, comentar como va el tema, si va a ser viable o no (que es lo que parece...)
- Tonimn17-09-2014Yo probé el VDSL
Si alguien tiene la paciencia que yo ya perdí con el 1004 a ve si consigue que le contesten algo del Timeshift.
- peilla17-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Yo la he tenido hoy y han sido claros conmigo; el servicio NO existe ahora y desconocen, al menos a nivel comercial, si en una futura actualización lo incluirán.
Es lo que hay.