Foro
Me uno a la queja por si nos sirve de algo. Se apresuran a ofrecerte el Fusión total que no se que aporta, sin advertirte que vas a perder el acceso a la informacion de tu disco duro local sin preocuparse ni preguntarte y por supuesto el Time shift. Alguien más se ha sentido engañado?
Ignoro como de complicado será mantener el Time shift con el sistema de grabación "en la nube", pero mantener el acceso al disco duro, aunque sea solo lectura es realmente tan complicado?
- norbys30-09-2014Yo probé el VDSL
El servicio de grabacion local supone que el cliente dispone de una copia personal, lo que implica que esten disponibles prestaciones como el time shift o el ver la grabacion aunque ésta no esté terminada.
por contra, con la grabacion en la nube, se hace solo una grabacion, y el cliente "se apunta" a su posterior visionado. Esto tiene una ventaja, poder apuntarse aunque el programa este empezado, pero el grave inconveniente de que las anteriores prestaciones no esten disponibles.
En el foro se ha comentado por parte de los moderadores que estan trabajando para incorporar estas prestaciones, pero yo las veo demasiado relacionadas con la copia personal para que sea facil llevarlas a la practica.
En cualquier caso es cierto que, dada la importancia del tema hubiera sido una buena practica por parte de movistar dejar claro a sus comerciales que habia que informar a los clientes para evitar chascos posteriores.
un saludo.
- Tonimn01-10-2014Yo probé el VDSL
Yo la nube no la uso para nada.Igual alguna vez...
Lo único que usaba y muchísimo era pausar la emisión en directo y retrocederla, pero para momentos puntuales.
- garciando16-10-2014Yo probé el VDSL
Me pregunto como funcionara el tema en otros paises con tv ip y grabacion en la nube
No tengo claro que sea facil de implementar, por cada cliente que haga una pausa tendrian que mandar un streaming diferente, multiplicad eso por muchos miles. Con las grabaciones es menos problema porque generalmente se ve mas tele en directo que grabada, pero timeshift es algo que usas continuamente una vez te acostumbras
Otra cosa que creo que deberian poner pero ya es poder configurar un tiempo de margen de seguridad al hacer las grabaciones
Y poder moverte por las grabaciones de una forma mas agil