Foro

porting
Yo probé el VDSL
02-05-2022

Renovación y mejoras para la televisión por satélite

Como abonado a Canal+, Digital+ y desde hace unos años a Movistar me gustaría que ahora que Telefónica va sacar nuevas ofertas y paquetización para los clientes de fibra, tenga en cuenta a los mas de 400.000 abonados que disfrutamos de la televisión por satélite Astra. Propongo varios cambios que no supondrían un gran coste y que mejorarían sustancialmente el servicio de televisión. Los que considero imprescindibles son los siguientes:

1º- Renovación de los receptores. El más moderno (iplus C20 y T20) cuenta con mas de 10 años en el mercado. Canal+ Francia que es una referencia en la televisión por satélite, actualmente ofrece un receptor 4K, con 8 sintonizadores satelitales, wifi integrado, HDR, Dolby Atmos, procesador dual core,etc.  

2º- Eliminar toda la oferta en SD y ofrecer todos los canales en HD y algunos en 4K, lo que implicaria liberar transpondedores.

3º Permitir el uso de Movistar Dispositivos en más de 1 dispositivo. En cualquier hogar es típico que varios miembros de una familia visualicen diferentes contendios. Por lo menos en 2 dispositivos.

Esos 3 puntos ahora mismo los considero los más importantes. Otros aspectos a mejorar sería igualar la oferta televisiva con la de fibra, renovar la interfaz, paquetización más flexible,etc

Gracias por ofrecer este espacio a los abonados. Saludos.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2023

Hola, porting 

Indicarte que en este momento no tenemos información sobre la consulta que nos realizas. En el momento que dispongamos de información se comunicará por lo canales habituales. Sin embargo, gracias por tu aportación, ya que será tenida en cuenta por el Área responsable.

Un saludo

Leidy

porting
    Yo probé el VDSL
    18-07-2023

Me gustaria saber si Movistar mejorarará el servicio por Satélite con nuevos canales en HD, cambio de los Iplus por equipos 4K modernos,etc.

Llevamos años esperando alguna actualización, ya que me parece una vergüenza el actual servicio. Es el único pais de Europa que ofrece una dejadez total con la tecnología del satélite.

Gracias por este espacio para expresarnos los clientes.