Foro

kankailu's avatar
kankailu
Yo probé el VDSL
11-03-2019

Reproductor

Me gustaría que cambiaran el reproductor, es muy poco funcional y me hace perder mucho tiempo. Para ver deportes grabados no es eficiente, el rebobinado no es eficaz. Sugiero funciones de avance y retroceso de 10 segundos. Y por otro lado sugiero alguna función a través de la cual introduciendo un carácter numérico (por ejemplo: 1:10, lo que sería "1 hora y 10 minutos") te llevara directamente a ese punto de la grabación. También que haya un acceso directo a grabaciones como lo hay de la guia Tv o "favoritos". Supongo que en consecuencia debería renovar los mandos a distancia, que me parecen también muy incómodos (con la tecla menú justo encima de la de silenciar, por ejemplo, que en caso de equivocación te saca directamente de la reproducción). Repito que estoy valorando contratar sus servicios por último año puesto que me hace perder mucho tiempo, cuando precisamente lo contrato para ahorrarlo y por esa razón veo todos los contenidos en "diferido".  Para los series igual no hay mucho problema pero para los deportes les recuerdo que hay innumerables interrupciones y añadir esas funciones apuntadas sería de mucha ayuda y muy apreciado por el cliente.

Por otro lado no entiendo que la GUIA TV, que es a través de la que sincronizas las grabaciones, no esté sincronizada con la guia televisión disponible en su página web. La cual avanza contenidos ya programados para la semana que viene cuando en tu guia de TV aún no están disponibles. De tal modo que si te vas de vacaciones por 15 días no tienes forma de dejar programados contenidos que en cambio si aparecen ya reflejados en la Guia de Programación de su página web. En concreto hoy 11 de marzo puedo leer programación de Movistar Deportes hasta el día 24 de marzo inclusive. En cambio en la guia de la televisión " solo los de unos pocos días" (suelen ser a 4 o 5 días vista como mucho).

1 Reply

• Hola kankailu

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar