Foro
4 Replies
- Comercial_movistar29-08-2019Moderator
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad y tu confianza en nosotros.
Recuerda donde estamos para ayudarte en una próxima ocasión si tiene alguna duda o gestión.
Un saludo.
Mónica
- JuanManuelRiquelMolina29-08-2019Más integrado que la RDSI
Perfecto. Muchas gracias
- Comercial_movistar29-08-2019Moderator
Hemos solicitado la retirada del poste de su propiedad, número de petición 1154104. Se pondrá en contacto contigo nuestros técnicos para acudir a su domicilio.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar29-08-2019Moderator
Bienvenido a la Comunidad
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar