Foro
Ya me han notificado que han revisado mi solicitud y dan por cancelada mi compra, por tanto no cargarán en factura ningún recibo. Gracias por todo. Puedes dar por cerrada la incidencia. Por mi parte no hay nada más que solicitar. Un saludo.
Hola, Rafapalacios
Me alegra saber que han cancelado la compra y que gracias a la gestión realizada, no se te realizará ningún cargo.
Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- Rafapalacios08-09-2026Yo probé el VDSL
Gracias por contactarnos. Siguiendo tu solicitud, hemos dado de baja el alquiler de tu Dispositivo adicional: LG 55QNED72B6B y añadiremos el importe pendiente a tu factura. Si tu equipo estaba asegurado, el seguro sigue vigente y, si lo deseas, puedes continuar con el seguro, solicitar un reemplazo a un nuevo dispositivo o pedir su baja a vencimiento. Recuerda que nuestra oferta exclusiva para clientes está en constante evolución. Cuando quieras, puedes descubrir los dispositivos que tenemos para ti en movistar.es, tiendas Movistar o llamando al 1004. Hasta pronto.
Lamentablemente, he recibido este mensaje, hace unas horas. Y debo entender que no se ha procesado bien mi queja o demanda. Yo he pretendido que se dé de baja la compra y no sé me cargue el importe pendiente en factura. ¿Cómo se puede entender lo contrario?. Pensé que todo estaba ya claro y resuelto. Quiero que se haga efectivo mi derecho a desestimiento del tv. No quiero comprar, ni alquilar, ni sustituir nada. Únicamente deseo que no me carguen absolutamente nada porque ya he devuelto el T. V.
Por favor, ruego ya de una vez se atienda convenientemente el incidente.