Foro
Realmente, se observa una ausencia de coincidencia en la información que ofrecéis. Es una asignatura que Movistar tiene pendiente, y si alguien tuviera en cuenta esta crítica que hago, tomaría medidas urgentes para evitar más contradicciones. Los clientes no somos de piedra, y aunque llevamos mucho tiempo en esa empresa, hay más allá de Movistar, otras ofertas para contratar. Una empresa de servicios también debe cuidar este aspecto. No todo es achacable a la automatización del sistema, cuando de cobrar dinero se trata sin un argumento convincente. Si alguien realmente se molesta en leer este hilo lo comprobará. Observen el último SMS que recibo después de leer el mensaje anterior del moderador (sea quien sea) :
Hola, esto te interesa: la persona encargada de tu reclamación continua realizando un seguimiento diario de la misma, pero aún no tiene toda la información necesaria. Te mantendremos actualizado via SMS y en cuanto tenga novedades esta persona te contactará para darte todos los detalles. No tienes que hacer nada más.
Osea, volvemos a la casilla de salida. Todo está como al principio, es decir, no se sabe. Esperar es la única solución. Ante esto, y sin que se entienda como una amenaza (porque lo voy a hacer efectivo), me veo en la necesidad de hacer valer mi derecho, e interpondré denuncia del caso ante quien compete para que se evite que se cargue en mi factura mensual próxima el valor de la TV que ya he devuelto en perfectas condiciones,en tiempo y forma. No voy a esperar a más gestiones para no avanzar en lo único que me interesa: quiero que no se me cargue un céntimo de euro en la próxima factura. Ya no hay necesidad de más espera ni más estudio de nada, porque está claro como el agua. Y yo no quiero hacer más gestiones en el futuro para reclamar un dinero que se me cobraría injustamente. Espero respuesta, no obstante.
Lamento las molestias que esto te ha podido ocasionar, Rafapalacios. He comprobado que tienes una reclamación en curso, informando lo sucedido sobre la devolución del equipo, ellos validaran si se realizado la entrega dentro del tiempo y dejaran registro para que no se emita ningún cobro por el dispositivo.