sonmar
14-02-2016Yo probé el VDSL
Roaming
Hola, proximamente voy a hacer un viaje a Islandia y me gustaría saber como funciona lo de hacer llamadas dentro del propio pais. Se lo que me cuesta llamar desde y hacia España pero no que tar...
Buenas tardes sonmar
Información básica:
Si viajas por ejemplo con tú pareja y os separais, se paga lo mismo que llamar a España que yo sepa, es deci, tú realizas la llamada a través de la Red a la que estes conectado, y si tú pareja la recibe le cobran los 0.06cents de ellos.
Si es por ejemplo a una linea de Islandia también usa Roaming.
Te dejo un ejemplo de Tuenti Móvil:
http://www.forotuenti.es/index.php/topic,5372.0.html
Roaming es utilizar un operador extranjero, para llamar a números del país de tu operador de origen, o cualquier otro operador del mismo país de ese operador extranjero que utilizas.
Ejemplo: número español en Alemania que llama a España o a números alemanes.
Si me equivoco que me rectifiquen:
Hola @sonmar,
Si realizas una llamada a un número de Islandia, se cobra como la llamada que realizas hacía España. Es lo indicado en la web como Llamadas a España o UE.
Si el número al que llamas es español, pero esta en Islandia, como te indica @Andres, a ti se te cobra la llamada como hacía España y el destinatario paga por la llamada recibida.
Cualquier otra duda, coméntanos.
Un saludo.
Noelia.
gracias
Gracias a ti, sonmar, por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
Hola @sonmar,
Si realizas una llamada a un número de Islandia, se cobra como la llamada que realizas hacía España. Es lo indicado en la web como Llamadas a España o UE.
Si el número al que llamas es español, pero esta en Islandia, como te indica @Andres, a ti se te cobra la llamada como hacía España y el destinatario paga por la llamada recibida.
Cualquier otra duda, coméntanos.
Un saludo.
Noelia.