Es decir, ¿lo único que se me propone es una promoción de 5 meses de una tarifa premium que cuesta 150€ pasada la oferta?
Como dice el refrán, Encima de burro, apaleado. Esto es como me siento.
Después de varias subidas de precio de la fusion por subidas de velocidad en las conexiones, cosa que a los de cobre no tuvimos pero pagamos, ahora se nos discrimina con paquetes solo orientados a fibra.
¿Donde están las tarifas para los que tenemos menos de 10mb?
¿Porque tenemos que pagar como si tuviéramos 100mb?
¿Como se nos compensa por tener conexiones tercermundistas?
Con esta actitud Movistar solo piensa en los grandes núcleos de población donde tiene instalada su fibra, descuidando totalmente a los millones de usuarios que vivimos en zonas rurales y que la fibra la vemos a muy largo plazo.
Creo que ustedes no me van a plantear una solución razonable, por lo que me dirigiré a otros organismos para exponer el trato que están dando a la gente que tenemos cobre.
Muchas gracias por atenderme.
Un saludo.