Foro
@RicardoCabelloCastillo ha escrito:Buenas tardes,
Resulta que tras apagar y encender mi router por indicaciones del app android Smart Wifi e intentar vía web entrar en control parental me doy cuenta que este no existe.
He podido ver que se debe al firmware n53 mientras que el n43 si me permitia dicho control parentar. De hecho, no veo como acceder al mismo desde la funciones avanzadas del router en este momento.
Por favor, denme indicaciones para hacer downgrade de dicho firmware a n43 para poder tener acceso a esta utilidad debido a que utilizaba la misma para el acceso a mis hijos en diferentes dispositivos.
Uns aludo y quedo a la espera de siguientes pasos.
Ricardo
Ya no se puede solicitar dado que si te ponen la v43 se actualizaría automáticamente a la v53.
A finales de mes sacan la app 2.0 para hacer esas gestiones desde el móvil.
Hola @Marcos2016
Esto significa que si accedo al router via web o en remoto no podría gestionar estos temas?. Es decir, que tengo que tener instalada la versión 2.0 de Smart Wifi para poder gestionar esto, teniendo que estar en mi domicilio bajo la wifi en la que se encuentre el router para poder acceder y gestionar o modificar dicho acceso.
Un saludo y gracias,
- Marcos201619-11-2018El WIFI me llevó al sofá
@RicardoCabelloCastillo ha escrito:Hola @Marcos2016
Esto significa que si accedo al router via web o en remoto no podría gestionar estos temas?. Es decir, que tengo que tener instalada la versión 2.0 de Smart Wifi para poder gestionar esto, teniendo que estar en mi domicilio bajo la wifi en la que se encuentre el router para poder acceder y gestionar o modificar dicho acceso.
Un saludo y gracias,
Por lo visto es la idea que se tiene. Si tienes el HGU Askey mediante unos links puedens acceder al filtrado MAC que sigue activo pero 'oculto'.
- Técnico-Movistar20-11-2018Responsable Técnico
Buenos días @RicardoCabelloCastillo!
Como te ha informado @Marcos2016 estamos pendientes de una actualización de la APP SMART WIFI para poder gestionar este parámetro. Nosotros, desde nuestro departamento, no podemos modificar nada porque nuestros sistemas no dan la opción para ello.
Esperemos que la APP llegue lo más rápido posible.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro