Foro
Hola,
No estoy seguro que hayas entendido lo que estoy pidiendo. No estoy pidiendo subtítulos, estoy pidiendo precisamente lo contrario, que se quiten. Este contenido, Saturday Night Live, se emite con audio en inglés y subtítulos impresos en la imagen (no opcionales) en español y es un poco molesto para alguien que no los necesita, como es mi caso, que con el audio en inglés sería suficiente. No sé si lo has visto alguna vez, si no, quizás deberías verlo para poder contestar con propiedad o entender la sugerencia. Gracias.
Un saludo.
Hola José María P
Disculpa por la confusión en el mensaje. Sin embargo, algunos contenidos permiten quitar los subtítulos en la pantalla y que se emita solo el audio, para ello debes dirigirte a la configuración de "audio y subtítulos" que aparece en el contenido. Los subtítulos por defecto vienen desactivados (NO). En caso de no estar disponibles la opción no será seleccionable. Suele haber subtítulos en castellano (ESP) o en Versión Original (VO).
Como te habíamos informado antes, dejamos tu sugerencia registrada, para que en futuras actualizaciones, se tenga en cuenta, la de los subtítulos.
Un saludo.