Foro
A mi ahora me dicen que me devuelven 35,97, importe que no corresponde a mis reclamaciones. Tengo varias abiertas y la suma de todas ellas suman más que 35,97. Y, siendo todas por el mismo motivo, deberían devolver todo el importe o nada.
Pero claro, como no sé lo que reclamó internamente el operario que me atendió en cada momento, no puedo saber qué conceptos se me están reembolsando.
Nada, a seguir perdiendo mi tiempo pidiendo explicaciones. Probablemente llevo más de 200 mensajes entre whatsapp, mails y comunidad movistar, y aún no sé lo que está reclamado en realidad porque movistar NO QUIERE decírmelo (no quiero creer que los operarios son incompetentes, me imagino que siguen instrucciones)
Hola tfloristan
Vemos que tu caso está siendo tratado por este hilo; te seguiremos informando por el mismo.
Un saludo
Gema
- tfloristan24-01-2022Yo probé el VDSL
Y yo sigo sin saber de dónde salen los 35,97 Eu que dicen que me van a devolver. Como no me envían un listado de las reclamaciones que han abierto ni los conceptos, desconozco si me están devolviendo de menos o de más!!!! Qué fácil es hacer las cosas bien cuando se quiere...