Foro

Avatar de Javier94
Javier94
Yo probé el VDSL
18-12-2018

Serie Chicago Police T6

La serie empieza en el capítulo 4, donde están resto de capítulos??

3 Respuestas

  • Avatar de Javier94
    Javier94
    Yo probé el VDSL
    19-12-2018

    Igual estoy confundido, empecé a ver  la T6, en octubre 2018, pero igual es anterior..  al 2018 y por eso han caducado los derechos como comentáis...  De todos modos, no tiene mucho sentido que si la serie tiene 20 capitulos por temporada, veréis que en el titulo de la temporada pone ( en emision 5 capítulos) por lo que se supone que habrán más capitulos por emitir.. y que empiece en el 4... De hecho no sé como se contratan los capitulos pero se deberian contratar al menos toda una temporada entera.. es en la única plataforma de tv que yo haya visto que una temporada empieza en el capitulo 5..  Gracias!!

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-12-2018

    Hola Javier94 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Tal como te indica thonio (gracias por la ayuda) los derechos caducan y por tanto dejan de estar disponibles en Movistar+ 

     

    Un saludo.

  •    Hola Javier94, es un placer,

    tanto los derechos de emision de las series, como concretamente algunos de sus capitulos, expiran en una fecha determinada, por lo que a partir de hay se deben renegociar complejos acuerdos con las distribuidoras (que son las que restringen el visionado de su produccion original en exclusiva), para proceder nuevamente a su inclusion en catalogo comercial.

       No obstante, no te quepa la menor duda que desde aqui, pasaran tu peticion a Movistar plus para que la analice y estudie.

       Gracias por la paciencia y comprension.

       Un saludo.